SELA Y EXTENDA-AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR FIRMAN ACUERDO

Extenda SpEl Convenio marco fue suscrito el viernes 21 de septiembre de 2018.

SELA y Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior firman acuerdo

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) y Extenda- Agencia Andaluza de Promoción Exterior unen esfuerzos para realizar acciones conjuntas orientadas a promover la cooperación extrarregional, el desarrollo y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El Convenio marco fue suscrito este viernes 21 de septiembre de 2018 por el Secretario Permanente del SELA, Embajador Javier Paulinich, la Presidenta de Extenda, Dra. Lina Gálvez Muñoz y la Consejera delegada de Extenda, Dra. Vanessa Bernad González, en la ciudad de Sevilla, España.

Las partes podrán llevar a cabo las actividades de cooperación técnica e institucional principalmente: a) Organizar reuniones, seminarios, talleres y asesorías y avanzar en áreas de interés mutuo. b) Concertar asesorías en materia de desarrollo e internacionalización de las Pymes. Asimismo el desarrollo de actividades de cooperación, programas de trabajo, intercambios profesionales y de materiales impresos, electrónicos relevantes para ambos.

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) es un organismo regional intergubernamental que busca concertar estrategias económicas comunes y de cooperación entre sus 26 Estados miembros y Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad que ejecuta la internacionalización de las empresas andaluzas promoviendo sus actividades en el exterior.