SECRETARIA GENERAL SE REUNIÓ CON LOS JEFES DE MISIONES DIPLOMÁTICAS DEL GRULAC

28 agosto 2013

Fuente: Tomado de la Web de la SIECA

Ciudad de Guatemala, 28 de agosto.- La Secretaria General, licenciada Carmen Gisela Vergara, se reunió con los Excelentísimos y Honorables Jefes de Misiones Diplomáticas del Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC), acreditados ante la República de Guatemala, con el fin de fortalecer los lazos de hermandad de los distintos pueblos del continente americano.

Durante la reunión, la Secretaria General destacó la importancia de la SIECA como instrumento para fortalecer la integración entre los países de la región centroamericana, principalmente en el área comercial.

Por su parte los Jefes de Misiones Diplomáticas se congratularon por el papel que ha desempeñado la SIECA en los últimos años, y por la presentación que realizó la Secretaria General a cada uno de ellos. La licenciada Vergara reiteró su firme voluntad de continuar trabajando para el avance de la integración económica y la unión aduanera.

Es importante indicar que el GRULAC se encuentra conformado en Guatemala por Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.